martes, 6 de diciembre de 2011

El primer paso: Pasaporte de lenguas


Como viajeros del español que somos, necesitamos nuestro pasaporte de lenguas. Con este documento podremos saber cuánto conocimiento tenemos de una lengua y cómo podemos mejorar esa lengua a la par que mejoramos nuestro conocimiento cultural y lingüístico de las lenguas que conocemos.



El enlace para comenzar nuestro pasaporte de lenguas está aquí.

Una vez que hayamos terminado el cuestionario, podemos postear la información en nuestro blog y crear así la primera entrada.

Por último, no hay que olvidar que el pasaporte de lenguas no es más que el principio de nuestra aventura. Así que tendremos que plantear cuál será nuestra próxima meta para alcanzar un nivel más alto al que ya tenemos. Nuestra siguiente meta será la segunda entrada del blog.

1 comentario:

  1. Por la verdad, no me gusta le idea de publicar mi informacion personal en ese blog. Prefiero que solo la gente que conozco pueda ver mi informacion.. Pero, si tengo que escribir algo aqui, qiuero compartir una experiencia en Espanol que he tenido esta semana. tuve que leer una de los novelinas de Cervantes, que se llama La Ilustre Fregona. La novelina nos muestra una critica muy fuerta sobre la sociedad del siglo 17 en Espana, y especialmente la nivel alta de la sociedad, que se permite hacer lo que quiera, sin dar cuenta a nadie.

    ResponderEliminar